La combinación de estos tres aspectos permite brindar un servicio diferenciado.
Las características son Trabajo Calificado; Responsabilidad y Eficiencia.
Trabajo Calificado: Nuestro personal cuenta con certificación calificada esto nos permite garantizar las condiciones tanto de los bienes trasladados, como de las instalaciones edilicias en las que se desarrolla el servicio y seguridad laboral de nuestros funcionarios. La calificación de nuestro equipo es un compromiso que sostenemos día a día. Nuestro personal cuenta con certificación para el manejo de elevadores, grúas, cursos de primeros auxilios, curso de bomberos y actualizaciones periódicas brindadas por nuestro técnico prevencionistas en las áreas de uso de equipo de protección personal, higiene laboral, seguridad laboral.
Responsabilidad: La responsabilidad es la principal insignia de nuestra empresa. Aspectos como la puntualidad, presencia, el cumplimiento minucioso de las tareas y la respuesta profesional a cada compromiso asumido, es una cuestión de respeto hacía cada uno de nuestros clientes y a la tradición de nuestra empresa. Así celebramos nuestro pasado y construimos nuestro futuro.
Eficiencia: En nuestro rubro cada trabajo es un desafío nuevo. La capacidad de detectar las complejidades especificas de cada situación y elaborar una estrategia a medida es la clave para economizar recursos valiosos como tiempo, equipamiento o capital humano.